Delaporte

Delaporte es la sensación de los últimos años, y como muestra de ello, los tres premios MIN, los más importantes de la música independiente, que obtuvieron en la última edición de 2021, y que los convirtieron en la banda más premiada de esta última edición. 

Ellos son Sandra Delaporte y Sergio Salvi, un dúo de electro-pop, italo-español. Han lanzado hasta la fecha dos EPs, #ONE (2017) y #UNO (2018) y los LPS “Como anoche” (2019) y «Las Montañas» (2020), con los que han girado por España y USA y han actuado en los principales festivales musicales del mundo, desde Mad Cool a SXSW, además de conseguir sold outs en las principales sales españolas. Han compartido escenario con artistas como Giorgio Moroder o Bomba Estéreo.  

 

Han sido imagen de marcas como Sephora. Su música aparece en anuncios de firmas como El Corte Inglés o Herbal Essences. 

El 8 de marzo, arrancó «Titanas», el nuevo proyecto de Delaporte junto a 7 artistas del panorama musical: Amaral, Anaju, Belako, Dora, Rigoberta Bandini, Rozalén y Zahara. Una revisión de su último trabajo “Las Montañas”. Su último single es «Droga pura», causando sensación este verano 2021.