Noga Erez

Noga Erez irrumpió en escena con su álbum debut ‘Off The Radar’ en 2017, ganando aclamación en todo el mundo. Si bien la música que hace en colaboración con su pareja y coproductor Ori Rousso, explota muchos de los elementos más físicos y dinámicos de electrónica, hip hop y música pop, también abarca una sensibilidad cerebral que la ha convertido en una de los artistas más emocionantes e idiosincrásicos de su ciudad natal. Las texturas granulosas y potentes Atmósferas forjadas con sus sintetizadores y ritmos ingeniosos que cruzan valientemente varios géneros.
Sus sencillos independientes de 2018 «Bad Habits» y «Cash Out (feat. SAMMUS)», y 2019 colaboración con ECHO, “Chin Chin”, así como su álbum de 2021, KIDS, la vieron continuar para forjar un camino de pop alternativo intransigente e impredecible, arenoso y que busca la verdad.

El estilo es un sonido grandilocuente y nítido. Su música explora temas de tensión y liberación, ansiedad y remedio, y licks melódicos magistrales en golpes de latón pisando fuerte, todo envuelto alrededor La voz versátil de Noga que cambia rápidamente de flujo recortado a ronroneo ahumado; del estadio coro de ritmos listos para la calle.