RUSOWSKY

Es fácil recordar el directo de YouTube de Masego & Fkj, lo que no era tan fácil de imaginar es que cuando esto cayese en el navegador de un tipo del extrarradio de Madrid, terminase siendo la chispa de una carrera artistica de rusowsky, pilar fundamental del new pop, bed room pop, o rollito suave como diría él.
Y es que con un puñado de tracks rusowsky ha logrado convertirse en un referente de lo moderno, lo atestiguan “so so”, “esa carita”, el beat latino de “DOLORES” o algunas de las cuentas de Instagram de los opinion makers más relevantes del país.

Si le preguntaras a él, en qué momento se encuentra, toparías con un gran resoplido acompañado de un “No sé tio.. Me voy dando cuenta de cómo funciona el panorama y conociendo a la gente aunque, la verdad, no me siento dentro del show business todavía. No sé, probablemente nunca mantenga un estilo concreto, hace un par de meses le estaba haciendo música más casera, más chill, ahora al techno y más adelante cualquier otra cosa. A la vez estoy currando en un disco que espero publicar dentro de poco”.