SAY YES DJ

A finales de 2009 Say Yes Dj comenzó a realizar sesiones a modo de ensayo y error que por aquel entonces sólo mostraba a su círculo de amigos. No fue hasta 2012 cuando decidió dar un paso más y probar suerte. El destino le dijo que sí, cómo tenía que ser, y terminó formando parte del cartel de las Sesiones Vespertinas organizadas por la sala Pícaro en Toledo.

Un paso adelante que hizo que a partir de ahí todo empezara. Aquello despegó y su técnica comenzó a depurarse a base de muchas noches dándole ritmo a la vida nocturna de Madrid. En enero de 2017 se subió por primera vez al escenario del Ochoymedio y pronto ese escenario se convirtió en un lugar familiar. Tan familiar que en 2022, con el regreso del club, se convierte oficialmente en un nuevo Ochoymedio Dj.

Con la diversión por bandera, aúna y mezcla himnos y novedades tanto de la vertiente pop como de la del rock, ritmos nudisco y electrónicos así como hits rompepistas de toda la vida junto con los temas urbanos que más golpean la pista. Una combinación que le ha llevado a recorrer el país y conquistar las cabinas de diversos clubes y salas como Maravillas Club (donde ha sido residente durante varios años), El Sol, Hard Rock Hotel o Siroco en Madrid, la sala R.E.M en Murcia, la Vogue en Granada o la Fever de Bilbao entre muchas otras.

Su capacidad camaleónica para adaptarse a diferentes estilos y ambientes y su fórmula secreta para agitar cada pista de baile le han permitido formar parte de festivales como el FIB, Tomavistas, Sonorama Ribera, Arenal Sound, WARM UP o Palencia Sonora entre otros.