The Groove

The Grooves (Madrid) mezclan bases que machacan a ritmo de discorock electrónico y descarado junto a la elegancia de una sección de vientos y sintetizadores envolventes. En el último año han estado sumergidas grabando su primer LP en castellano, y segundo de su trayectoria, junto a Juanma Latorre (Vetusta Morla) grabado en los estudios Fluxus de Pau Paredes (ElyElla, Belop, Ginebras, Monterrosa) que verá la luz a lo largo de 2020.

The Grooves se han hecho hueco en la escena de la música española por su autenticidad y originalidad en estilo, por su calidad musical y su puesta en escena.

Durante los últimos años han girado por toda la geografía española en salas como Caracol (Madrid), La 2 de Apolo (Barcelona), Potemkim (Salamanca), El gran Café (León), Velvet Club (Málaga) y festivales de la talla de Sonorama Ribera, Weekend Beach, Arrecife en Vivo, Granada Sound, Interestelar, La Radio Encendida, Palencia Sonora, Festival Gigante, No Sin Música y muchos más…consiguiendo desgastar las zapatillas de un público entregado.