YAHAIRA

YAHAIRA de origen venezolano y afincada enMadrid, en 2005 a su salida del conservatoriocambió el violonchello por los platos. Desdeentonces no ha parado y en los últimos años hadisparado su trayectoria actuando en los mejoresfestivales, salas y clubs del país recayendotambién en Chile, Portugal y México.

En su faceta como productora tiene publicadosvarios remixes de tinte indie dance, así como unacolaboración con la banda Entertainiment.Ahora mismo prepara su primer EP y también ellanzamiento de un remix de Digital 21 & StefanOlsdal.

Yahaira como promotora ha trabajado duranteaños en la programación de DJS y conciertos enla mítica ya desaparecida sala Gora Project enVitoria Gasteiz, Euskadi, Y en la actualidad esbooker del conocido miniclub, La Buena Vida enBurgos y de su propia fiesta en Madrid, GildaClub, invitando a DJS internacionales de la escenaunderground y haciendo sold out en cada cita.

En un set de Yahaira, podemos volar en diversosgéneros como el Ebm, Techno, Dark Disco, SlowTechno, Disco, Acid, New Wave, Indie Dance,Idm…

No se cierra a ningún género electrónico dentrode la escena underground y con su depuradatécnica y el manejo de todas las disciplinas,Yahaira está pisando muy fuerte en la escenamadrileña, convirtiéndose en una de las DJSespañolas con más proyección del momentosiendo fichada por las agencias DskonnectyDvice Music.